El Manchester City consigue la victoria en casa frente al Fulham (2-0)

El City se hizo con la victoria en el encuentro celebrado contra el Fulham

El Manchester City consigue la victoria en casa frente al Fulham (2-0)

El Manchester City consigue la victoria en casa frente al Fulham (2-0)

SPORT.es

El City ganó 2-0 contra el Fulham durante el partido celebrado este sábado en el Etihad Stadium. El Manchester City llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en su feudo por 5-0 al Burnley. En el lado de los visitantes, el Fulham ganó fuera de casa 1-2 su último encuentro en el torneo frente al Leicester City. Con esta derrota el equipo de los 'Lily Whites' se situó en decimoséptima posición tras la finalización del partido, mientras que el Manchester City es cuarto.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Sterling instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 5. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Manchester City, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un gol desde los once metros de De Bruyne en el minuto 26, cerrando así la primera parte con el resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 2-0.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

Con esta victoria, el Manchester City asciende hasta los 18 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, el Fulham se mantiene con siete puntos con los que llegaba a esta undécima jornada de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Premier League: el Fulham tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Liverpool en casa, mientras que el Manchester City jugará contra el Manchester United a domicilio.

Ficha técnica
Manchester City:Ederson, Rúben Dias, Stones, Mendy, Cancelo, Gündogan, Rodri, De Bruyne, Sterling, Mahrez y Gabriel Jesus
Fulham:Areola, Tosin Adarabioyo, Andersen, Robinson, Aina, Reed (Lemina, min.68), Zambo Anguissa, Loftus-Cheek (Cairney, min.83), Lookman, Reid (Kamara, min.72) y Cavaleiro
Estadio:Etihad Stadium
Goles:Sterling (1-0, min. 5) y De Bruyne (2-0, min. 26)