El Chelsea vence 3-1 frente al Leeds United

El Chelsea consiguió el triunfo como local tras anotar tres goles frente al Leeds

El Chelsea vence 3-1 frente al Leeds United

El Chelsea vence 3-1 frente al Leeds United

SPORT.es

El Chelsea sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Leeds este sábado en el Stamford Bridge. El Chelsea llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Tottenham Hotspur. Con respecto al equipo visitante, el Leeds United venía de vencer 0-1 a domicilio al Everton en el último partido celebrado. Tras el marcador, el equipo local se quedó líder de la Premier League, mientras que el Leeds ocupó el decimotercer lugar al concluir el encuentro.

Buen inicio de partido para el Leeds United, que estrenó el luminoso con un gol de Bamford a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 4. Pero posteriormente el equipo de los 'Blues' en el minuto 27 empató a través de un tanto de Giroud, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-1.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo tiempo llegó el gol para el Chelsea, que remontó el encuentro por medio de un gol de Zouma a los 61 minutos. Sumó de nuevo el equipo local, que se distanció poniendo el 3-1 mediante un tanto de Pulisic en el tiempo de descuento, en concreto en el 93, concluyendo el duelo con un resultado final de 3-1.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Chelsea dio entrada a Pulisic, Kova¿i¿ y Abraham por Ziyech, Havertz y Giroud, mientras que el Leeds dio entrada a Llorente, Ian Poveda y Rodrigo por Koch, Harrison y Alioski.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Llorente y Raphinha.

Tras la finalización del partido el Chelsea ocupó el puesto líder de la competición con 22 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el Leeds se posicionó en decimotercer lugar con 14 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Everton, mientras que el Leeds United jugará contra el West Ham.

Ficha técnica
Chelsea:Mendy, Thiago Silva, Zouma, Chilwell, James, Kanté, Mount, Havertz (Kova¿i¿, min.67), Werner, Giroud (Abraham, min.79) y Ziyech (Pulisic, min.30)
Leeds United:Meslier, Cooper, Koch (Llorente, min.8), Dallas, Ayling, Phillips, Klich, Harrison (Ian Poveda, min.58), Alioski (Rodrigo, min.69), Raphinha y Bamford
Estadio:Stamford Bridge
Goles:Bamford (0-1, min. 4), Giroud (1-1, min. 27), Zouma (2-1, min. 61) y Pulisic (3-1, min. 93)