El día que Carragher quiso pegar a Arbeloa

Álvaro Arbeloa estuvo a punto de llegar a las manos con Jamie Carragher

Álvaro Arbeloa estuvo a punto de llegar a las manos con Jamie Carragher / sport

SPORT.es

El documental de Michael Jordan está destapando anécdotas y encontronazos entre compañeros de distintos deportes. Jamie Carragher, en referencia a 'The Last Dance', ha recordado un episodio con su excompañero Álvaro Arbeloa en el que estuvieron a punto de llegar a las manos en pleno partido. 

El inglés ha reconocido que era un jugador "muy parecido" a Jordan en cuanto a lo pasional: "Cuando eres tan apasionado por algo, te empuja a la línea. Es muy difícil no cruzarla. Estaba en el campo y estuve a punto de golpear a uno de mis compañeros, Álvaro Arbeloa". De hecho, Xabi Alonso tuvo que mediar entre ambos para que no llegaran a las manos. El motivo de la bronca entre ambos fue porque Carragher quería mantener la portería de Pepe Reina a cero para que ganara el Golden Glove

Carragher se ha comparado con el mejor jugador de la historia de baloncesto en sus "ansias" por ganar: "Obviamente, no estoy cerca en el fútbol de eso. Pero, he metido a muchos compañeros en un jaleo por el carácter". Es algo de lo que no se siente orgulloso, pero afirma que "siempre va a suceder en algún momento, sea en el partido o en el entrenamiento". Para él, era "solo frustración". 

Por lo tanto, "no hay forma de criticar lo que he visto de Jordan, ya que nos encantó lo mismo". Para el exfutbolista, "hizo todo por los jugadores de su alrededor y por llevar a su club donde lo llevó"