Claudio Bravo ve difícil jugar en el Leeds de Bielsa

Claudio Bravo acaba contrato con el City este mes

Claudio Bravo acaba contrato con el City este mes / AFP

SPORT.es

A sus 37 años, el meta chileno Claudio Bravo no se ve volviendo a coincidir con el técnico argentino Marcelo Bielsa en el Leeds. El ex portero del FC Barcelona habló del interés del Leed y del Betis de Manuel Pellegrini por ficharle en un char con 'Mujeres con opinión' en 'Instagram' y aseguró que "no me veo firmando por un club por cuatro o cinco temporadas más".

Sobre el posible interés mostrado por el Leeds, que acaba de ascender a la Premier League, el meta del Manchester City afirmó refiriéndose a Bielsa que "es difícil que se dé la posibilidad conociendo su trabajo, conociendo sus desafíos. Para mí es más complicado, porque no me veo firmando por un club por cuatro o cinco temporadas más. Él está con una visión distinta. Pero uno siempre agradece aprender de personas como él".

gran institución

En cambio, al referirse a la posibilidad de recalar en el Betis, Bravo se mostró mucho más dispuesto "es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados. Son clubes que sorprenden a cualquier jugador, imagina lo que significa el Betis ahora con un gran entrenador como Manuel".

Por último, el chileno adelantó que cuando cuelgue las botas no descarta dedicarse a la política en Chile. Según avanzó, "quiero hacer un masters en gestión deportiva. Además, me gustaría tener alguna opción en política, porque realmente me gusta la parte de poder ayudar a otros".