El City volverá a la carga por Joao Félix

Joao Félix sigue en el punto de mira del City

Joao Félix sigue en el punto de mira del City / EFE

SPORT.es

Después de ser exonerado  por el TAS que anuló la suspensión de dos años para competir en la Champions impuesta por la UEFA (por presunto incumplimiento del juego limpio financiero), el Manchester City ahora se vuelca en el mercado. El objetivo es brinda al equipo los mejores jugadores posibles. para volver a la la senda de los títulos e intentar acabar con la hegemonía del Liverpool en la Premier. Y en ese contexto Pep Guardiola sigue muy de cerca a João Félix.

Según el portal 'The Athletic', el City apostará fuerte en este mercado de verano.Diversas fuentes afirman que tiene 300 millones de libras (alrededor de 332 millones de euros) para invertir en las próximas semanas. Ya hay una lista de jugadores, con el nombre del joven portugués e lugar preferente

El City ya estaba interesado en <strong>João Félix</strong>, cuando hace un año el entonces jugador del Benfica decidió encaminar su futuro hacia el Atlético de Madrid. Pero las cosas no le fhan salido del todo bien en el conjunto colchonero a la joven perla lusa y Pep Guardiola, un admirador de las cualidades de Joao tiene la intención, según 'The Athletic', de volver a la carga.

De momentro, el club inglés ya habrá llegado a un acuerdo para los fichajes de Nathan Aké (Bournemouth) y Ferran Torres (Valencia), con Koulibaly (Nápoles) y Lautaro Martínez (Inter) aún en el radar.