El Chelsea busca asaltar el liderato ante el 'loco' Leeds

El Chelsea goleó al Sevilla en el Pizjuán.

El Chelsea goleó al Sevilla en el Pizjuán. / EFE

Arnau Montserrat

Las dudas en Stamford Bridge se han disipado. El proyecto Lampard cada vez está más afianzado y soñar con ganar la Premier League es una realidad. El Chelsea suma nueve jornadas seguidas sin perder desde que los derrotara el Liverpool de Klopp.

Precisamente al conjunto ‘red’ puden pasar en la tabla si hoy vencen en casa al siempre loco equipo de Marcelo Bielsa, el Leeds. Los ‘whites’ llegan tras vencer a domicilio al Everton en un partido que resolvió Raphinha en la segunda mitad.

Un serio aviso para un Chelsea que llega con la moral por las nubes tras golear al Sevilla y asegurar la primera plaza de grupo en la Champions League. Giroud podría tener continuidad en el once titular de Lamprd tras su cuatro goles en el Sánchez Pizjuán. Un ‘póker’ que le puede servir al delantero francés para reengancharse a los planes de Frank. Los ‘blues’ pueden liderar de nuevo en Inglaterra, aunque sea solo por una noche. 

Olvidado el 'Spygate'

Bielsa y Lampard tuvieron sus más y sus menos cuando Frankie era entrenador del Derby County. Bielsa espió entrenamientos del Derby y fue sancionado con 230.000 euros. Ya es historia para Lampard: “Tengo un gran respeto por Bielsa y solo pienso en la disputa del partido".

Alineaciones probables

Chelsea: Mendy; James, Zouma, Thiago Silva, Chilwell; Kanté, Kovacic, Mount; Werner, Ziyech, Giroud.

Leeds: Meslier; Ayling; Coch, Cooper, Dallas; Raphinha, Klich, Philipps, Alioski; Rodrigo, Bamford.