Aubameyang da pistas sobre su futuro

Aubameyang marcó el tercer tanto ante el Eintracht

Aubameyang marcó el tercer tanto ante el Eintracht / MEDIAPRO

SPORT.es

Cumplirá contrato en junio de 2021, pero el futuro de Pierre-Emerick Aubameyang es toda una incógnita. El delantero gabonés es una pieza codiciada del mercado. De momento, se ha cerrado en banda a renovar su vínculo con el Arsenal, alimentando así cualquier especulación en torno a su continuidad en el Emirates Stadium.

Barcelona, Real Madrid, PSG... al atacante gabonés no le van a faltar novias 'top', aunque todo parece indicar que, de momento, no pasará por la vicaría con ninguna de ellas. En una conversación virtual a través de las redes sociales, el delantero 'gunner' charló distentidamente con Kevin Prince Boateng, exfutbolista azulgrana, y entre muchos temas, cómo no, se abordó su posible salida de Londres.

Aubameyang se mostró tajante al respecto y no dejó espacio a las interpretaciones. "Los seguidores del Arsenal me preguntan si voy a renovar. Me queda un año todavía de contrato. Estoy tratando de que se llegue a un acuerdo", espetó el franco-gabonés.

El delantero 'gunner' parece estar por la labor de prolongar su estancia en el Arsenal, aunque en el mundo del fútbol ya se sabe que los jugadores asen la sartén por el mango y son ellos los que a fin de cuentas acaban escogiendo su devenir.