La afición del City se pronuncia tras la sanción: "UEFA Mafia"

Ferran Soriano, CEO del Manchester City, habla tras la sanción de la UEFA

 Uno de los hombres más importantes del City, con pasado culé, ha hablado sobre la sanción FIFA esgrimiendo que las acusaciones vertidas sobre el equipo son falsas / Manchester City

SPORT.es

Esta noche el Manchester City disputaba su primer partido tras conocerse la sanción de que le ha impuesto la UEFA por no respetar el ‘fair play’ financiero (dos años sin competir en Europa y 30 millones de euros) y su afición se ha pronunciado con vehemencia en contra de la decisión tomada por el organismo que rige el fútbol europeo.

Durante el encuentro de la Premier League que enfrentaba en el Etihad Stadium a los 'skyblue' con el West Ham se han podido escuchar cánticos y abucheos dedicados a la UEFA. Algunos espectadores, incluso, han llegado a mostrar pancartas con el mensaje de “UEFA Mafia” inscrito en ellas.

GUARDIOLA, AL 100% CON EL CLUB

Recordemos que minutos antes del inicio del duelo había sido el entrenador ‘citizen’, Pep Guardiola, quien había hablado por primera vez acerca del castigo de la UEFA a su equipo en los micrófonos de ‘Sky Sports’. “Al principio (la sanción) fue un impacto, pasadas las horas te das cuenta de que no es algo que podamos controlar. Apoyamos al club al cien por cien, lo que tenemos que hacer es centraros en nuestros partidos”, explicó. Cuestionado sobre si la sanción va a afectar a sus jugadores, Guardiola fue claro. “Son excepcionales profesionales”, aseguró.