Lebrón y Galán contra Chingotto y Tello en la final en Madrid

Ale Galán y Juan Lebrón volvieron a ofrecer su mejor pádel sobre la pista

Ale Galán y Juan Lebrón volvieron a ofrecer su mejor pádel sobre la pista / EFE

EFE

Fede Chingotto y Juan Tello jugarán contra Juan Lebrón, y Ale Galán y Bea González y Marta Ortega lo harán frente a Majo y Mapi Sánchez Alayeto este domingo en las finales del Adeslas Open, cuarto torneo de la temporada 2020 de World Padel Tour y que se juega en el Madrid Arena.

Fede Chingotto y Juan Tello accedieron a su primera final del año y su segunda como profesionales, al superar a Paquito Navarro y Pablo Lima, con remontada incluida, por 2-6, 6-3 y 7-6. Buscan este domingo su primer título del World Padel Tour frente a los números uno, Juan Lebrón y Ale Galán, que en un intenso duelo batieron a Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk por 7-5, 1-6 y 7-5. Lebrón y Galán accedieron a su cuarta final en cuatro torneos en 2020.

La final femenina, inédita en este curso, tendrá a las ganadoras del anterior 'Vuelve a Madrid Open', Bea González y Marta Ortega, cabezas de serie número 3 y que eliminaron a las número 1, Ariana Sánchez y Alejandra Salazar, por 4-6, 7-5 y 7-6. Sus rivales serán las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, que lograron el pase a su primera final del año con una remontada ante Lucía Sainz y Gemma Triay por 6-7, 6-3 y 6-1.

Este domingo se decide el segundo título consecutivo de Marta Ortega y Bea González o el primero de la temporada para las Sánchez Alayeto.