Naturlandia y Vallnord-Pal Arinsal intercambian beneficios del forfait de temporada

El acuerdo comercial permitirá potenciar los dos centros

Naturlandia y Vallnord-Pal Arinsal intercambian beneficios del forfait de temporada

Naturlandia y Vallnord-Pal Arinsal intercambian beneficios del forfait de temporada / Vista aérea de Pal/ Vallnord-Pal Arinsal

Sport.es

Naturlandia y Vallnord-Pal Arinsal han formalizado un nuevo acuerdo comercial que beneficia a los usuarios del forfait de temporada de los dos campos de nieve. Así, la estación de esquí de fondo de la Rabassa y la estación de esquí alpino de la Massana ofrecen a sus clientes de temporada la oportunidad de poder intercambiar un día de esquí en el otro centro, combinado con otras actividades en el caso de Naturlandia.

De este modo, los compradores del abono de temporada anual Ski & Bike de Vallnord-Pal Arinsal, recibirán una invitación para acceder a las pistas de esquí de fondo de Naturlandia, acompañado de un viaje en Tobotronc, de la entrada a la Airtrekk con tirolina, la visita al Parque de animales, y el acceso al circuito de raquetas y trineos. En el caso de los compradores del forfait de invierno de Naturlandia, estos recibirán una invitación para un día de esquí alpino a la estación de la Massana.

Los directores generales de los dos centros, Xabier Ajona y Josep Marticella han llegado a este acuerdo comercial que tendrá vigencia entre las fechas previstas de apertura de los dos centros. Naturlandia, tiene previsto abrir el 21 de noviembre y Vallnord–Pal Arinsal el 28 de noviembre. Este forfait será válido para todos los abonos de temporada 2020 - 2021, incluidos los de residentes. Para disfrutar del beneficio, los clientes tendrán que pedir el pase en las taquillas de la otra estación el mismo día que se quiera utilizar, presentando físicamente un documento de identidad y el forfait.

Los dos centros trabajan para ampliar las colaboraciones, más allá del invierno.

El acuerdo se enmarca dentro de una estrategia de creación de productos conjuntos, en colaboración con varias empresas del sector turístico del país, que permiten unir fuerzas, dar a conocer las diferentes instalaciones del Principado, promover el destino Andorra y ofrecer un mejor servicio al cliente.