Triunfo de Milwaukee Bucks ante Washington Wizards por 113-126

Con este resultado, Milwaukee Bucks es líder en la clasificación

Triunfo de Milwaukee Bucks ante Washington Wizards por 113-126

Triunfo de Milwaukee Bucks ante Washington Wizards por 113-126

SPORT.es

Milwaukee Bucks venció a Washington Wizards por 113-126 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Washington Wizards cayeron derrotados contra Oklahoma City Thunder por 121-103, por lo que tras el partido acumulan ocho derrotas consecutivas, mientras que los de Milwaukee Bucks también perdieron en su anterior choque con Toronto Raptors por 106-114. Con este resultado, Milwaukee Bucks se mantiene en los puestos de Play-off con 56 victorias en 72 partidos jugados. Por su parte, Washington Wizards, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con 24 partidos ganados de 71 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los jugadores de Milwaukee Bucks, llegaron a ir ganando por ocho puntos (14-22) hasta finalizar con un resultado de 21-24. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron distanciarse en el marcador e incrementaron la diferencia hasta un máximo de 16 puntos (39-55) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 35-42. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 56-66 en el marcador.

En el tercer cuarto el equipo visitante aumentó de nuevo su diferencia, alcanzó una diferencia de 22 puntos (77-99) y concluyó con un resultado parcial de 28-33 y 84-99 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto redujeron distancias los locales, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-27. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 113-126 a favor de Milwaukee Bucks.

Durante el partido, Milwaukee Bucks se hizo con la victoria gracias a los 24 puntos y tres rebotes de Brook Lopez y los 23 puntos, dos asistencias y dos rebotes de Sterling Brown. Los 20 puntos, una asistencia y cinco rebotes de Rui Hachimura y los 19 puntos, cinco asistencias y tres rebotes de Ish Smith no fueron suficientes para que Washington Wizards ganase el partido.

En el siguiente choque de la competición Washington Wizards se enfrentará a Boston Celtics en el The Arena. Por su parte, Milwaukee Bucks se enfrentará a Memphis Grizzlies en el Visa Athletic Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.