Triunfo de Houston Rockets ante New York Knicks por 123-112

Tras este resultado, el equipo local ocupa la cuarta posición en la clasificación

Triunfo de Houston Rockets ante New York Knicks por 123-112

Triunfo de Houston Rockets ante New York Knicks por 123-112

SPORT.es

Houston Rockets venció como local a New York Knicks por 123-112 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer a domicilio a Utah Jazz por 110-120, por lo que tras el partido suman un total de cinco victorias seguidas. Por su parte, los visitantes perdieron en casa con Indiana Pacers por 98-106, por lo que tras el encuentro acumulan cinco derrotas seguidas. Houston Rockets, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 36 victorias en 56 partidos disputados, mientras que New York Knicks, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 17 partidos ganados de 56 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto y acabó con un 36-33. Posteriormente, durante el segundo cuarto los locales se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto y consiguieron la máxima diferencia (15 puntos) al final del cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 36-24. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 72-57 en el marcador.

En el tercer cuarto el equipo local logró mantener su diferencia en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-29 y 101-86 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto New York Knicks consiguió acercarse de nuevo en el marcador, de hecho, consiguió un parcial de 10-2, aunque no fue suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 22-26. Finalmente, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 123-112 para los jugadores del equipo local.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de James Harden y Ben Mclemore, que consiguieron 37 puntos, nueve asistencias y seis rebotes y 17 puntos y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Julius Randle y RJ Barrett por sus intervenciones durante el partido, con 17 puntos, tres asistencias y 12 rebotes y 21 puntos, tres asistencias y seis rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la NBA, Houston Rockets se verá las caras con Memphis Grizzlies en el Toyota Center, mientras que el próximo contrincante de New York Knicks será Charlotte Hornets, con el cual se verá las caras en el Spectrum Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.