Portland Trail Blazers vence a Atlanta Hawks por 112-106

Damian Lillard y Enes Kanter lideran a Portland Trail Blazers hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Portland Trail Blazers vence a Atlanta Hawks por 112-106

Portland Trail Blazers vence a Atlanta Hawks por 112-106

Portland Trail Blazers venció en casa a Atlanta Hawks por 112-106 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Portland Trail Blazers sufrieron una derrota en casa contra Indiana Pacers por 87-111. Por su parte, los de Atlanta Hawks también perdieron fuera de casa con Utah Jazz por 116-92, sumando un total de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, Portland Trail Blazers acumula ocho victorias en 13 partidos disputados en la competición, mientras que Atlanta Hawks se queda con cinco victorias en 12 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador hasta finalizar con un 34-38. Después, durante el segundo cuarto Atlanta Hawks acrecentó su diferencia y tuvo una diferencia máxima de 16 puntos (36-52) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 25-28. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 59-66 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto Portland Trail Blazers logró empatar el partido a través de una remontada, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 hasta que finalizó con un resultado parcial de 27-20 y un 86-86 de resultado global. Finalmente, el último cuarto de nuevo tuvo varios cambios de líder en el luminoso hasta que concluyó con un resultado parcial de 26-20. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 112-106 a favor del equipo local.

Durante el partido, Portland Trail Blazers consiguió el triunfo gracias a los 36 puntos, siete asistencias y siete rebotes de Damian Lillard y los 12 puntos, tres asistencias y 15 rebotes de Enes Kanter. Los 25 puntos y 15 rebotes de Clint Capela y los 26 puntos, 11 asistencias y siete rebotes de Trae Young no fueron suficientes para que Atlanta Hawks pudiese ganar el partido.

Tras vencer este partido, el siguiente choque de Portland Trail Blazers será contra San Antonio Spurs en el Moda Center, mientras que Atlanta Hawks buscará la victoria contra Minnesota Timberwolves en el State Farm Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.