Oklahoma City Thunder se impone por 119-106 frente a Portland Trail Blazers

Con esta victoria, los jugadores de Oklahoma City Thunder suman 24 victorias en el torneo

Oklahoma City Thunder se impone por 119-106 frente a Portland Trail Blazers

Oklahoma City Thunder se impone por 119-106 frente a Portland Trail Blazers

SPORT.es

Oklahoma City Thunder consiguió ganar como local frente a Portland Trail Blazers por 119-106 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales cayeron derrotados en casa contra Miami Heat por 108-115, mientras que los visitantes también perdieron fuera de casa con Dallas Mavericks por 120-112 y tras el partido acumulan un total de tres derrotas en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, Oklahoma City Thunder consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 24 victorias en 43 partidos disputados. Por su parte, Portland Trail Blazers, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 18 partidos ganados de 44 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 32-24. Después, durante el segundo cuarto los visitantes reducían distancias en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 32-33. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 64-57 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto Oklahoma City Thunder aumentó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y alcanzó una diferencia de 12 puntos (87-75) hasta que acabó con un resultado parcial de 23-20 y un 87-77 total. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local elevó de nuevo su diferencia, llegó a ir ganando por 20 puntos (105-85), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 32-29. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 119-106 a favor del equipo local.

Gran parte de la victoria de Oklahoma City Thunder se cimentó a partir de los 30 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes de Chris Paul y los 22 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes de Shai Gilgeous-Alexander. Los 34 puntos y seis asistencias de Damian Lillard y los 30 puntos, una asistencia y cinco rebotes de Gary Trent no fueron suficientes para que Portland Trail Blazers ganase el partido.

Tras hacerse con la victoria, el próximo choque de Oklahoma City Thunder será contra Houston Rockets en el Toyota Center. Por su parte, el próximo contrincante de Portland Trail Blazers será Golden State Warriors, con el cual jugará en el Moda Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.