La mujer de Kobe Bryant demanda a la empresa del helicóptero

El homenaje de SPORT a Kobe Bryant

Kobe Bryant falleció en un trágico accidente de helicóptero. Atrás queda una de las carreras más brillantes de la historia de la NBA / MZL

SPORT.es

Este lunes se celebra un memorial en el Staples Center para homenajear a Kobe Bryant y a su hija Gianna, fallecidos junto a otras siete personas en el trágico accidente de helicópero del pasado 26 de enero en Los Ángeles. Vanessa Bryant, mujer de Kobe, ha decidido pasar a la acción en los juzgados y ha puesto una demanda contra la empresa del helicóptero, Island Express Helicopters e Island Express Holding Corp, según publica 'LA Times'.

Entre los 27 cargos que presenta la demanda destaca el homicidio imprudente así como daños generales, daños económicos y daños punitivos. En el escrito se argumenta que el piloto Ara Zobayan, quien también perdió la vida en el accidente en Calabasas, no "utilizó el manejo habitual para pilotar el aparato" y fue "negligente".

La demanda recoge que "la conducción negligente de Zobayan por la cual el acusado Island Express Helicopters como responsable indirecto en todos los sentidos”.