Milwaukee Bucks se lleva la victoria frente a Chicago Bulls por 111-98

Con este resultado, el equipo local ocupa el primer puesto en la clasificación

Milwaukee Bucks se lleva la victoria frente a Chicago Bulls por 111-98

Milwaukee Bucks se lleva la victoria frente a Chicago Bulls por 111-98

SPORT.es

Milwaukee Bucks logró imponerse como local frente a Chicago Bulls por 111-98 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales lograron la victoria a domicilio contra Brooklyn Nets por 97-117, por lo que tras el partido completan una racha de ocho triunfos seguidos, mientras que los visitantes también vencieron en casa a Cleveland Cavaliers por 118-116. Con este resultado, Milwaukee Bucks se mantiene en los puestos de Play-off con 38 partidos ganados de 44 disputados. Por su parte, Chicago Bulls, tras el partido, se quedaría fuera de los Play-off con 16 partidos ganados de 44 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 16-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 30-23. Posteriormente, en el segundo cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 23-29. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 53-52 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Milwaukee Bucks se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 16-2 y tuvieron una diferencia máxima de 16 puntos (75-59) y terminó con un resultado parcial de 31-25 y un total de 84-77. Por último, durante el último cuarto los jugadores del equipo local ampliaron de nuevo su diferencia, llegaron a ir ganando por 16 puntos (111-95) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 27-21. Finalmente, los rivales cerraban el marcador del partido con un resultado de 111-98 para Milwaukee Bucks.

Durante el partido, destacaron Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton por su participación en el encuentro, tras conseguir 28 puntos, 10 asistencias y 14 rebotes y 24 puntos, seis asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Zach Lavine y Thaddeus Young, con 24 puntos, una asistencia y cinco rebotes y 14 puntos, tres asistencias y seis rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la NBA, Milwaukee Bucks medirá sus fuerzas con Charlotte Hornets en el Accorhotels Arena. Por su parte, Chicago Bulls se enfrentará a Minnesota Timberwolves en el United Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.