Miami Heat pasa a la final tras vencer a Boston Celtics por 125-113

Los jugadores de Miami Heat pasan a la final tras superar la eliminatoria por 4-2

Miami Heat pasa a la final tras vencer a Boston Celtics por 125-113

Miami Heat pasa a la final tras vencer a Boston Celtics por 125-113

SPORT.es

Miami Heat consiguió vencer frente a Boston Celtics por 125-113 durante el sexto encuentro de los Play-offs de la final de la conferencia este de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 4-2 para los locales, por lo que Miami Heat estará en la final al no existir partidos suficientes para que su contrincante dé la vuelta al resultado.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los dos equipos, con alternancias en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 33-27. Después, en el segundo cuarto también hubo alternancias en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 29-33. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 62-60 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local consiguieron mantener su diferencia en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 26-26 (y un 88-86 total). Por último, el último cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 37-27. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 125-113 para Miami Heat.

Durante el partido, destacó la participación de Bam Adebayo y Jimmy Butler, que consiguieron 32 puntos, cinco asistencias y 14 rebotes y 22 puntos, ocho asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jayson Tatum y Jaylen Brown, con 24 puntos, 11 asistencias y siete rebotes y 26 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes respectivamente.