Miami Heat gana a Sacramento Kings por 118-113

Tras este resultado, el equipo local ocupa la segunda posición en la clasificación

Miami Heat gana a Sacramento Kings por 118-113

Miami Heat gana a Sacramento Kings por 118-113

SPORT.es

Miami Heat se impuso en casa a Sacramento Kings por 118-113 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales cayeron derrotados a domicilio contra San Antonio Spurs por 107-102. Por su parte, los visitantes también perdieron fuera de casa con Utah Jazz por 123-101, por lo que tras este resultado acumulan seis derrotas seguidas. Miami Heat, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 29 victorias en 42 partidos disputados, mientras que Sacramento Kings, tras el partido, se quedaría fuera de los Play-off con 15 victorias en 42 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador hasta finalizar con un resultado de 21-24. Tras esto, el segundo cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 35-34. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 56-58 en el contador.

En el tercer cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 20-20 y un total de 76-78. Finalmente, durante el último cuarto remontaron los locales para empatar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 29-27. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 105 puntos entre ambos equipos, por lo que fue necesaria una prórroga para conocer al ganador.

Durante la prórroga hubo varios cambios de líder en el marcador y terminó con un resultado parcial de 13-8, siendo el resultado final del partido 118-113 a favor de Miami Heat.

Durante el partido, Miami Heat se hizo con la victoria gracias a los 25 puntos, seis asistencias y siete rebotes de Kendrick Nunn y los 22 puntos, tres asistencias y seis rebotes de James Johnson. Los 15 puntos, dos asistencias y 15 rebotes de Marvin Bagley y los 20 puntos, siete asistencias y siete rebotes de Buddy Hield no fueron suficientes para que Sacramento Kings ganase el partido.

Tras vencer el partido, en el siguiente choque Miami Heat medirá sus fuerzas con Washington Wizards en el American Airlines Arena, mientras que Sacramento Kings se enfrentará a Detroit Pistons en el Little Caesars Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.