Los Angeles Lakers logra derrotar a Denver Nuggets en el The Arena (124-121)

Tras este resultado, Los Angeles Lakers ocupa el primer puesto en la clasificación

Los Angeles Lakers logra derrotar a Denver Nuggets en el The Arena (124-121)

Los Angeles Lakers logra derrotar a Denver Nuggets en el The Arena (124-121)

SPORT.es

Los Angeles Lakers ganó a Denver Nuggets por 124-121 en una nueva jornada de la NBA. Los Angeles Lakers viene de perder con Indiana Pacers por 116-111. Por su parte, sus rivales  vencieron en su anterior choque frente a Utah Jazz por 134-132. Con este resultado, Los Angeles Lakers cuenta con 52 victorias en 70 partidos disputados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off, mientras que Denver Nuggets, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de Play-off con 46 partidos ganados de 71 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 31-25. Después, en el segundo cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 33-34. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 64-59 en el marcador.

Durante el tercer cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador, que finalizó con un resultado parcial de 24-29 y un total de 88-88. Por último, el último cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 36-33. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 124-121 a favor del equipo local.

La victoria de Los Angeles Lakers se cimentó sobre los 29 puntos, 12 asistencias y un rebote de Lebron James y los 27 puntos, cinco asistencias y seis rebotes de Anthony Davis. Los 18 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de P.j. Dozier y los 15 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Michael Porter no fueron suficientes para que Denver Nuggets pudiese ganar el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Los Angeles Lakers se enfrentará a Sacramento Kings en el Hp Field House. Por su parte, el próximo encuentro de Denver Nuggets será contra Los Angeles Clippers en el The Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.