Los Angeles Lakers consigue la victoria frente a Memphis Grizzlies por 117-105

Tras este resultado, el equipo local ocupa la primera posición en la clasificación

Los Lakers sacan el rodillo en su enésimo 'back to back'

 Los Lakers pasaron por encima de Memphis y vencieron 117-105 en el Staples / Perform

SPORT.es

 Los Angeles Lakers venció como local a Memphis Grizzlies por 117-105 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente a Denver Nuggets por 116-120, por lo que tras el partido completan una racha de cinco victorias seguidas, mientras que los visitantes perdieron fuera de casa con Sacramento Kings por 129-125, completando una racha de tres derrotas en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, Los Angeles Lakers consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 41 victorias en 53 partidos disputados. Por su parte, Memphis Grizzlies, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 28 victorias en 55 partidos jugados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el partido.

En el primer cuarto estuvo dominado por Los Angeles Lakers, incrementó la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (13-5) hasta concluir con un 28-22. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo local consiguió distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 16-2 durante el cuarto y alcanzó una diferencia de 18 puntos (54-36) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 32-19. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 60-41 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Memphis Grizzlies consiguieron acercarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 13-0 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto hasta finalizar con un resultado parcial de 24-36 y 84-77 de total. Finalmente, en el último cuarto los jugadores del equipo local elevaron de nuevo su diferencia, alcanzaron una diferencia de 15 puntos (105-90) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 33-28. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 117-105 a favor de los locales.

 En el transcurso del encuentro destacó la participación de Anthony Davis y Lebron James, que consiguieron 28 puntos, cuatro asistencias y 13 rebotes y 32 puntos, siete asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Josh Jackson y Gorgui Dieng por sus intervenciones durante el partido, con 20 puntos y tres rebotes y 14 puntos y 10 rebotes respectivamente.

Tras vencer el encuentro, el próximo choque de Los Angeles Lakers será contra Boston Celtics en el Staples Center. Por su parte, en el próximo encuentro, Memphis Grizzlies se enfrentará a Los Angeles Clippers en el Staples Center. Consulta el  calendario de la NBA al completo.