Denver Nuggets consigue la victoria frente a Oklahoma City Thunder por 110-102

Tras este resultado, los locales son quintos en la competición

Denver Nuggets consigue la victoria frente a Oklahoma City Thunder por 110-102

Denver Nuggets consigue la victoria frente a Oklahoma City Thunder por 110-102

SPORT.es

Denver Nuggets logró vencer como local frente a Oklahoma City Thunder por 110-102 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales vencieron en casa contra Portland Trail Blazers por 114-99, completando una racha de tres victorias en los últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes perdieron a domicilio con Sacramento Kings por 94-93 y tras el encuentro acumulan un total de tres derrotas en sus cinco últimos encuentros. Denver Nuggets, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 15 victorias en 23 partidos disputados, mientras que Oklahoma City Thunder, tras el partido, también se mantiene en puestos de Play-off con 11 partidos ganados de 24 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

En el primer cuarto estuvo dominado por el equipo local, de hecho, consiguió un parcial de 11-2 durante el cuarto y alcanzó una diferencia de 16 puntos (22-6) hasta finalizar con un resultado de 27-20. Tras esto, en el segundo cuarto recortó distancias Oklahoma City Thunder, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-1 durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 25-29. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 52-49 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los locales lograron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-2 y elevaron la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (80-66) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 30-19 (82-68). Por último, durante el último cuarto el equipo visitante también consiguió aproximarse nuevamente en el marcador, aunque no fue suficiente para ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-34. Finalmente, el partido concluía con un resultado de 110-102 a favor del equipo local.

Durante el partido, destacaron Nikola Jokic y Will Barton por su participación en el encuentro, tras conseguir 28 puntos, 12 asistencias y 14 rebotes y 18 puntos, una asistencia y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Steven Adams y Dennis Schroder, con 18 puntos y 14 rebotes y 22 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes respectivamente.

Tras vencer este encuentro, en el próximo choque Denver Nuggets jugará contra New York Knicks en el Pepsi Center, mientras que Oklahoma City Thunder se enfrentará a Chicago Bulls en el Chesapeake Energy Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.