"Quiza no quieren que vea a Schumacher para que no cuente la verdad"

Will Weber no entiende que no se le permita visitar a Michael Schumacher

Will Weber no entiende que no se le permita visitar a Michael Schumacher / AFP

Sport.es

El estado de salud de Michael Schumacher se ha convertido en un misterio desde el grave accidente que sufrió en diciembre del 2013 en el complejo alpino de Meribel, en los Alpes franceses.

Los últimos rumores apuntan a que el expiloto habría recobrado la consciencia, después de un tratamiento secreto en el Hospital Europeo Georges Pompidou de París.

Todas estas informaciones han provocado que su esposa, Corinna, haya salido a pedir públicamente que se respete la voluntad de privacidad del propio Schumacher.

Pero no todos están de acuerdo con este secretismo. Uno de los más afectados por la falta de noticias es su exrepresentante, Wil Weber, que puso en duda el proceder de la famlia.

"Sé que Michael tiene un problema grave, pero no puedo seguir su progreso. Me gustaría saber cómo está, tomar sus manos o sentir su rostro, pero lamentablemente, Corinna no lo permite", señaló un Weber que ve fantasmas: "Quizá tenga miedo de que vea lo que está sucediendo y revele públicamente la verdad".

El agente se mostró convencido de que Schumacher volverá a la vida pública: "Creo firmemente en su recuperación, porque es un luchador. Si hay alguna posibilidad, se aferrará a ella. Esto no puede ser el final. Rezo por él y estoy convencido de que le volveremos a ver".