Hamilton aprovecha el confinamiento para concienciar sobre la causa animal

Hamilton sorprende con su pilotaje sobre la moto de Valentino Rossi

Hamilton demuestra sus habilidades con la moto de Valentino Rossi / Monster Energy

sport.es

Con la Fórmula 1 parada por la crisis del coronavirus, los pilotos confinados y el mundo del deporte bloqueado, los protagonistas están muy activos en las redes sociales. Uno de estos casos es el de Lewis Hamilton que aprovechó para concienciar a todos sus seguidores de la red social de Instagram para lanzar un mensaje en defensa de los animales.

El seis veces campeón del mundo de F1 tiene un masa social de 15 millones de seguidores. Casi nada. El inglés ya se encargó días atrás de calmar a todos sus fanáticos tras la información que contaba que el inglés había dado positivo por coronavirus. Lewis desmintió la información. Está en cuarentena porque estuvo en contacto con dos personas que sí han dado positivo. Recordamos que todos los integrantes del paddock de la Formula 1 se desplazó a Australia para disputar un Gran Premio que se canceló a última hora.

Hamilton esta vez aprovechó para mandar un mensaje para hacer un símil de la cuarentena con lo que sufren los animales a diario: "Si estás en casa encerrado, puedes sentir un poco de lo que los animales cautivos experimentan a diario, toda su vida encerrados. En el futuro, no vayas más a los zoológicos o circos, porque eso es lo que nuestro dinero nos permite financiar #MoreOfZoos # Freedom", escribió. Siempre ha sido un fiel defensor de la causa y así lo ha expresado públicamente en muchas ocasiones.