Previa del encuentro: el New York City recibe al Orlando City

El duelo tendrá lugar el próximo miércoles a las 02:00 en el Yankee Stadium

SPORT.es

Este miércoles a las 02:00 en el Yankee Stadium se verán las caras el New York City y el Orlando City en el partido que corresponde a la jornada número 2 de la MLS is back.

El New York City tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Philadelphia Union en el encuentro anterior por un resultado de 0-1.

En el lado de los visitantes, el Orlando City se impuso al Inter de Miami por 2-1 durante su último encuentro de la competición, con goles de Nani y Mueller, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del New York City.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del New York City, de hecho, los números muestran dos derrotas y dos empates a favor del conjunto local. Asimismo, el equipo local acumula una racha de tres encuentros seguidos sin perder en casa frente al Orlando City. La última vez que jugaron el New York City y el Orlando City en esta competición fue en abril de 2019 y terminaron empatando 1-1.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la MLS is back, podemos ver que ambos equipos están separados por un punto a favor del Orlando City. El New York City llega al encuentro con cero puntos en su casillero y ocupando la duodécima plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el Orlando City, se sitúa en sexta posición con un punto.