El Orlando City gana 2-1 frente al Inter de Miami

Buen comienzo de competición para el Orlando City, que consiguió tres puntos tras imponerse al Inter de Miami

El Orlando City gana 2-1 frente al Inter de Miami

El Orlando City gana 2-1 frente al Inter de Miami

SPORT.es

El Orlando City comenzó con una victoria por 2-1 frente al Miami durante su primer encuentro de la MLS is back, el cual tuvo lugar este jueves en el Exploria Stadium. Con este resultado, el equipo floridano es sexto con tres puntos y el de Miami octavo y sin puntos al acabar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Inter de Miami, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Agudelo, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 0-1.

Después de la primera parte llegó el gol para el equipo floridano, que puso las tablas con un gol de Mueller en el minuto 70. Sumó otra vez el Orlando City a través de un gol de Nani en el 97, durante los minutos extra que decidió añadir el colegiado del duelo, acabando el partido con el resultado de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Orlando City dio entrada a Akindele, Mendez, Perea, Michel y Schlegel por Dwyer, Júnior Urso, Mueller, Pereyra y Nani, mientras que el Miami dio entrada a Pizarro, Carranza, Nguyen, Argudo y Chapman por Andrés Reyes, Agudelo, Pellegrini, Morgan y Trapp.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Moutinho y Mendez del Orlando City y Sweat y Carranza del equipo de Miami fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Orlando City ocupó el sexto puesto con uno puntos tras la disputa de este duelo de la primera jornada de la MLS is back, mientras que el Inter de Miami se situó en octavo lugar con ningún punto en la clasificación.

Tras el inicio de la competición, el Orlando City se enfrentará en la segunda jornada contra el New York City y el Inter de Miami contra el Chicago Fire.

Ficha técnica
Orlando City:Gallese, Jansson, Antônio Carlos, Moutinho, Ruan, Rosell, Júnior Urso (Mendez, min.63), Pereyra (Michel, min.83), Nani (Schlegel, min.90), Mueller (Perea, min.83) y Dwyer (Akindele, min.63)
Inter de Miami:Robles, Andrés Reyes (Pizarro, min.58), Figal, Sweat, Dylan Nealis, Ambrose, Trapp (Chapman, min.80), Ulloa, Pellegrini (Nguyen, min.78), Morgan (Argudo, min.80) y Agudelo (Carranza, min.73)
Estadio:Exploria Stadium
Goles:Agudelo (0-1, min. 47), Mueller (1-1, min. 70) y Nani (2-1, min. 97)