Sky: ¡el Real Madrid se entromete por Lautaro!

Beccalossi sobre Lautaro y el Barcelona: "El Inter intercambió a Ibra por Eto'o y ganó el triplete"

Beccalossi, sobre el futuro de Lautaro en el Inter de Milán / PERFORM

SPORT.es

El caso Lautaro podría tener un invitado inesperado: el Real Madrid. Aunque el deseo del jugador argentino es el de jugar en el FC Barcelona, en la entidad blanca confían en convencer al ariete para que acabe vistiendo de blanco.

Según informa Sky Italia, la entidad que preside Florentino Pérez estaría decidida a aprovechar el enquisamiento de las negociaciones entre clubes -Piero Ausilio reiteró recientemente que si el Barça quiere al jugador deberá pagar la cláusula de 111 millones de euros- para entrometerse en la operación.

Lautaro ha dicho al Inter que solo se moverá para ir al Barça, pero en Chamartín esperan que esta decisión sea cada vez menos firme si avanzan los días y el conjunto azulgrana no encuentra la fórmula para contentar las pretensiones económicas de un Inter que, a día de hoy, quiere 'cash' y no jugadores, lo que complica el fichaje de Lautaro por el Barça.

Blindado por el PSG, Mbappé no es una opción para este verano para los blancos. Sí lo es Haaland, aunque al interés por el nórdico habrá que sumarle ahora al que el Madrid muestra por Lautaro. Zidane ha pedido gol y en la búsqueda de un '9' con capacidad para definir aparecen tanto Haaland como Lautaro. El jugador del Dortmund acaba de llegar a Alemania, por lo que parece difícil que pueda abandonar el conjunto teutón este mismo verano.

En cualquier caso, el movimiento del Real Madrid puede entenderse únicamente como un elemento de presión para encarecer el traspaso de Lautaro al Barça, club que a día de hoy sigue siendo el gran favorito para hacerse con el 'Toro'.