El mánager de Coutinho: "puede quedarse en el Barça"

Así está la 'operación salida' del Barça: Coutinho y Tobido, los protagonistas

Así está la 'operación salida' del Barça: Coutinho y Tobido, los protagonistas / SPORT.es

sport.es

El manager de Philippe Coutinho, Kia Joorabchian, ha vuelto a hablar del futuro del centrocampista brasileño pocas horas antes de que se produzca el duelo entre el Bayern Munich y el Barcelona de la Champions League. El representante del brasileño ha reconocido que están buscando posibles salidas a la actual situación de Coutinho, pero tampoco descarta que se quede en el Barcelona. Pese a que el Barcelona le busca una salida, Coutinho no tiene decidido su destino.

Kia Jooracchian insiste en que aún no hay nada decidido y que puede pasar cualquier cosa. "Una vez termine la Liga de Campeones, y pase lo que pase, nos sentaremos", dijo el agente a talkSPORT. "No descartamos que se quede en el Barcelona, que sea al final su destino", remarcó.

No obstante también reconoció que a Coutinho "le encanta la Premier League, pero las finanzas y los números y la situación de COVID van a jugar un papel importante. Coutinho es un gran jugador con grandes números".

Recordemos que Coutinho se enfrenta este viernes al Barcelona defendiendo los colores del Bayern Munich, club en el que ha jugado cedido esta temporada.

EL FUTURO DE WILLIAN

Recordemos que el Arsenal podría ser uno de los destinos de Coutinho la próxima temporada, un club al que también puede ir el jugador del Chelsea Willian, al que también representa. "Es un jugador libre. Tuvo siete años fantásticos en Chelsea, ha estado bajo las órdenes de varios entrenadores, ha ganado múltiples trofeos y tiene una relación fantástica con Frank [Lampard], lo respetaba mucho. Pero creo que ese ciclo había llegado a un momento en el que lo mejor es irse".