Las primeras palabras de Luis Suárez como jugador del Atlético

sport.es

Luis Suárez vivió sus primeras horas como jugador del Atlético de Madrid. Una jornada en la que pasó la revisión médica. firmo el contrato por dos temporadas y se entrenó a las órdenes de su nuevo entrenador Diego Simeone. Tras esta densa agenda de actos, Luis Suárez tuvo tiempo para realizar una entrevista con los medios oficiales del club. ya fue de madrugada.

"La afición que tiene, el entrenador que tiene, eso motiva muchísimo", reconoció Luis Suárez en esta entrevista para añadir que "¿El Atleti? Es un grande de España, tiene un equipo competitivo que puede competir una Liga perfectamente".

Suárez también dijo que "hay que olvidarse del pasado ahora lo que hago es tratar de estar al máximo nivel" y destacó que fue un compatriota quien le recomendó fichar por el Atlético. "Godin me habló de todo lo bueno del Atlético. Ahora vengo a adaptarme al equipo".

Ahora, el internacional charrúa espera aportar su trabajo para que el equipo no se quede "al borde" en competiciones importantes. "Vengo a aportar un granito más a lo que es el Atlético, que es grande. Es un equipo que en ligas anteriores siempre ha estado compitiendo hasta el final con el Barcelona y el Real Madrid. Vengo a intentar conseguir cosas importantes a un equipo que siempre se está quedando al borde en la final", expuso.

Durante la entrevista también se le recuerdan las palabras de despedida de Leo Messi que tanto revuelve han causado. Luis Suárez, sin embargo, estuvo más discreto que en las redes sociales. "Messi me conoce y me enorgullecen sus palabras", dijo sobre el argentino.

En cuanto a su nuevo entrenador Diego Simeone, Luis Suárez indicó que "la converscaión que tuve es un plus más para que viniese al Atlético. Te mueve las ganas como te habla, es una convicción más para ayudarte a tomar una decisión. Las ganas mias iban a estar siempre, no neecsitaba hablar con él para conocer como uno es futbolísticamente. Sabía que tenía muchas ganas de venir aqui".