La Juventus y el Real Madrid lucharán por Ferran Torres

Ferran tuvo el segundo gol del Valencia en sus botas, pero estrelló el balón en el palo

 Ferran ha ofrecido un gran nivel esta temporada en Champions / MEDIAPRO

SPORT.es

El joven delantero del Valencia Ferran Torres es uno de los jugadores que más interés han despertado de cara al próximo mercado estival de fichajes. La Juventus es uno de los muchos clubes que le están siguiendo la pista y que tienen muy presente que el jugador acaba contrato con el club valencianista en junio de 2021 y las negociaciones para su renovación no acaban de concretarse.

Según informó el diario italiano 'Tuttosport', el club turinés está muy interesado en el jugador valencianista y por ese motivo le está intentando hacer hueco en su próximo proyecto. La 'Vecchia Signora'  confía en aligerar su nómina de delanteros con los traspasos del argentino Gonzalo Higuaín y el uruguayo Rodrigo Bentancur. El primero de ellos podría regresar a River Plate.

aspirantes

El mismo medio aseguró que el Real Madrid también se ha colocado entre los aspirantes para conseguir el fichaje de Torres, ya que Zinedine Zidane, está siguiendo muy atentamente su progresión y lo considera un jugador muy interesante de cara al futuro inmediato.

El Valencia tendrá que esforzarse para asegurarse la continuidad de su joven delantero. Según adelantó la emisora 'Radio Esport Valencia', el club che ha puesto sobre la mesa un nuevo contrato que colocaría a Ferran Torres entre los cuatro mejor pagados de la plantilla. El Valencia confía en poder retener a su joven figura en las próximas semanas. De lo contrario, se verá obligado a ponerle en el mercado en verano.