La Juventus quiere a Arthur ya

Setién: "No he hablado con Arthur desde que se fue"

Quique Setién confesó que no ha hablado con Arthur Melo desde que se fue de vacaciones / FC Barcelona

sport.es

La Juventus ha intercedido en el conflicto que protagonizan el Barcelona y el centrocampista brasileño Arthur Melo, después de que este ultimo se negara a regresar a la disciplina barcelonista. La Juventus al confirmar que el conflicto entre el Barcelona y Arthur parece que tiene dificil solución, ha solicitado al club barcelonista avanzar la incorporación del brasileño a la disciplina del club turinés.

Según ha avanzado el portal brasileño 'UOL', la Juventus quiere que el Barcelona libere a Arthur lo antes posible para que este puede iniciar la pretemporada con el club italiano el próximo 24 de agosto y no en septiembre como así quedó acordado en la operacion de trueque Pjanic - Arthur.

De momento, se sabe que el tema está sobre la mesa de las negociaciones y que tanto el centrocampista brasileño como sus abogados están intentando convencer a la directiva del Barcelona para que libere a Arthur. En Italia esperan que en las próximas horas pueda haber una respuesta del Barcelona y se muestran incluso optimistas en cuanto a la misma, debido a las buenas relaciones que mantienen las dos entidades.

Recordemos que el Barcelona abrió un expediente disciplinario a Arthur al negarse este a incorporarse a la disciplina del Barcelona y que, de momento está apartado del equipo, a la espera de conocerse la sancion que recibirá.