La Juventus se interesa por Pedro

SPORT.es

Pedro Rodríguez está en la agenda de la Juventus de cara a este verano. El jugador tinerfeño del Chelsea ha manifestado varias veces su deseo de abandonar al conjunto 'blue', y en la Serie A parece tener varias opciones. Al interés de la Roma hay que sumarle ahora el de la Juventus, que también estaría dispuesta a pelear la incorporación del exazulgrana.

El contrato de Pedro termina este verano y el jugador ya comunicó hace meses al Chelsea que no extendería su contrato, por lo que queda libre. Según asegura 'Il Tempo' italiano, los italianos irían a por Pedro tras una petición expresa de Sarri, que ya tuvo al español en el propio Chelsea y con quien contó muchísimo en su estancia en Stamford Bridge.

Pedro cumplirá 33 años y esta temporada ha tenido un protagonismo bajo en el Chelsea, ya que solo ha disputado 9 partidos en Premier League, logrando un único tanto. La apuesta de Lampard por los jóvenes ha dejado a Pedro en un segundo plano.

El tinerfeño incluso llegó a decir públicamente que estaría encantado de volver al Barça, aunque el club azulgrana descartó dicha opción para no tapar la progresión de los jóvenes como Ansu. Ahora, el destino de Pedro apunta a Italia.