El Inter tiene atado al recambio de Lautaro Martínez

El gol de Lacazette que dio la victoria al Arsenal ante el Olympiakos

El gol de Lacazette que dio la victoria al Arsenal ante el Olympiakos / MOVISTAR

sport.es

El Inter ha movido ficha en previsión de la posible salida de Lautaro Martínez. El diario 'L'Equipe' ha publicado que el elegido es Alexandre Lacazette, el delantero del Arsenal que está decidido a abandondar la entidad del Emirates en busca de mayores retos deportivos.

Lacazette es una petición expresa del técnico interista, Antonio Conte, que contempla al galo como un futbolista ideal para su forma de jugar. Además, a sus 29 años cuenta con la experiencia suficiente para adaptarse a la exigente Serie A italiana.

El delantero, por su parte, considera que debe otear nuevos horizontes y el Inter es un club que cumple con sus expectativas. De la mano de Conte se ha convertido en un aspirante nuevemante al Scudetto y con una participación regular en la Champions League.

Resignación en el Inter

El movimiento del Inter vuelve a poner de manifiesto que el Inter da por perdido a Lautaro Martínez. El jugador quiere militar en el conjunto blaugrana la próxima temporada y el Inter tiene asumido que el traspaso es inevitable.

La última oferta del Barça por el argentino ascendía a 50 millones de euros, más el paso de otros dos jugadores que podrían ser Arturo Vidal, Junior Fripo o incluso Samuel Umtiti.