CdS: El Inter acepta ahora una rebaja del precio por Lautaro

Conte y el Inter no tiran la toalla y quieren luchar por el título

Conte y el Inter no tiran la toalla y quieren luchar por el título / PERFORM.

SPORT.es

El Inter de Milán está dispuesto a rebajar el precio por Lautaro Martínez, después de comprobar el deseo del delantero argentino de fichar por el Barcelona. Una vez superado el plazo de la cláusula de 111 millones de euros que tenía el delantero argentino para dejar el club italiano, ahora el Inter de Milán está dispuesto a negociar un nuevo precio por Lautaro Martínez.

Según informa este sábado el diario italiano 'Corriere della Sera' ahora el Inter de Milán pide unos 90 millones de euros por el argentino. Una cifra que está lejos de los 111 millones de euros que tenía la cláusula, pero que, tal y como está el mercado, aún parece alta para los representantes del Barcelona. No se descarta pues que en la operación se pudiera incluir algún jugador.

El hecho de que Lautaro Martínez haya mostrado su deseo de jugar en el Barcelona y las últimas actuaciones del argentino parece que han hecho recapacitar a los dirigentes del Inter de Milán y han rebajado el precio del delantero argentino. El Inter quiere recuperar lo máximo posible de esos 111 millones que tenía de cláusula el delantero, pero el Barcelona seguirá presionando para rebajar el precio. De momento, ya ha conseguido una rebaja de unos 21 millones de euros, que podrían ser más si se incluye en la operación algún jugador que interese a los italianos.

Precisamente, en las últimas horas ha vuelto a aparecer la figura del delantero Philippe Coutinho, ahora cedido en el Barcelona, que, curiosamente, ya jugó en las filas del Inter de Milán con un gran rendimiento.

.