Griezmann, un fichaje express para el PSG

Las claves del 'caso Griezmann'

 El francés no se muestra integrado en el juego del equipo y el Barça debe intentar recuperarlo para la causa / ZML

sport.es

El PSG puede encontrarse en un serio problema si su deseo es fichar a Antoine Griezmann en este mercado de fichajes de verano. La situación de Antoine Griezmann en el Barcelona, donde cuenta de pocos minutos y de una falta de continuidad, ha provocado que el PSG se haya fijado en su caso como posible refuerzo de futuro. Pese a contar con jugadores como Mbappé o Neymar, el PSG no descarta reforzarse tras la marcha de Cavani.

Es por ello que se ha interesado por Griezmann hasta el punto de que algunos medios franceses ya han avanzado que han habido los primeros contactos con el entorno del jugador francés para conocer su opinión y su situación real.

No obstante, tanto en el caso de Griezmann como de posibles otros fichajes, el PSG se ha encontrado sin quererlo conun serio problema de futuro. El mercado de fichajes de Francia será uno de los primeros en cerrar sus puertas. Una vez que Ligue 1 decidió dar por concluida la competición por el COVID 19, su mercado de fichajes ha quedado reducido a apenas un mes. Tanto es así que apenas le quedan cinco días a los clubes franceses, al PSG entre ellos, antes de que concluya la ventana de fichajes el próximo lunes 7 de julio. El resto de las grandes ligas cierran el octubre.

Esto significa que lo podrán hacer fichajes mas allá del 7 de julio, pero si que podrán perder jugadores hasta el 5 de octubre.

En este sentido, el PSG si desea reforzarse con el fichaje de Antoine Griezmann deberá cerrar la operación antes del próximo 7 de julio. Un fichaje express en el que el PSG deberá ponerse a trabajar ya. Por contra, deberá evitar que algún club se le lleve algún jugador una vez cerrado el mercado, como podría ser Neymar, sin que pueda reaccionar.