Cristiano Ronaldo ya tiene precio

Cristiano Ronaldo, primer jugador en conseguir 50 goles en Inglaterra, España e Italia

Cristiano, primer jugador en conseguir 50 goles en Inglaterra, España e Italia / Perform

sport.es

La Juventus no se plantea en estos momentos una posible salida de Cristiano Ronaldo en el mercado futbolístico de verano. El club italiano cuenta con el luso para la próxima temporada, pero no las tiene todas consigo, después de ver los movimientos que está realizando el entorno de la estrella portuguesa con su representante y amigo, Jorge Mendes, al frente.

El representante más mediático del mundo del fútbol está ofreciendo a Cristiano a diferentes clubes y entre ellos el PSG es uno de los que más se ha interesado.

De todas formas, la Juventus no se plantea ahora la salida del portugués, pero está preparada para afrontar una posible situación de venta. Es por este motivo que, según informa 'calciomercato.com', la Juventus ya sabe el precio de salida que puede tener un posible traspaso de Cristiano Ronaldo.

Según este portal italiano, la Juventus no vendería a la estrella portuguesa por menos de 60 millones de euros. Este es el mínimo precio que tiene Cristiano Ronaldo en estos momentos.

VENTA DE CRISTIANO

Los movimientos parece que son continuos en las últimas horas tras fracasar el portugués y la Juventus un año más en la Champions League y ahora parece que Jorge Mendes lo quiere colocar en el PSG donde Leonardo, su director deportivo, no cierra la puerta a la posible llegada del portugués.

Ahora ya sabe que si quiere a Cristiano Ronaldo, de 35 años, deberá pagar como mínimo unos 60 millones de euros.