El Urawa Reds se lleva tres puntos a casa tras vencer 2-3 al Shonan Bellmare

El Shonan Bellmare sumó la primera victoria en esta edición de Liga Japonesa J1

El Urawa Reds se lleva tres puntos a casa tras vencer 2-3 al Shonan Bellmare

El Urawa Reds se lleva tres puntos a casa tras vencer 2-3 al Shonan Bellmare

SPORT.es

El Urawa Reds ganó en el feudo del Shonan Bellmare por 2-3 el partido que iniciaba su andadura en Liga Japonesa J1, celebrado este viernes en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka. Tras el marcador, el equipo de Saitama es primero con tres puntos al concluir el partido y el Shonan Bellmare decimoctavo sin puntos en el casillero tras el partido.

El primer equipo en marcar fue el Shonan Bellmare, que se puso por delante gracias a un tanto de Shibata en el minuto 7. Pero posteriormente el equipo visitante empató con un gol de Koroki en el minuto 39. Después volvió a marcar el Urawa Reds, que cambió las tornas en el luminoso consiguiendo el 1-2 por medio de un gol de Leonardo al borde del final, en el 42, concluyendo el primer tiempo con un 1-2 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo de Hiratsuka, que puso las tablas con un tanto de Yamada a los 65 minutos. Se adelantó el conjunto visitante mediante un gol de Sekine justo antes del pitido final, en concreto en el 85, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 2-3 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Shonan Bellmare entraron Nakagawa, Iwasaki e Ibusuki en sustitución de Saito, Suzuki y Yamada, mientras que el Urawa Reds dio entrada a Martinus, Aoki y Makino por Yuruki, Kashiwagi y Yamanaka.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Shonan Bellmare (Yamada), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El Urawa Reds comenzó con buen pie Liga Japonesa J1 con esta victoria a domicilio y se colocó como primer clasificado con tres puntos tras la conclusión del partido, mientras que la derrota dejó al Shonan Bellmare en decimoctava posición con ningún punto en la clasificación.

En la segunda jornada, el Shonan Bellmare se enfrentará con el Nagoya Grampus fuera de casa, mientras que el Urawa Reds disputará su partido contra el Sanfrecce Hiroshima en su feudo.

Ficha técnica
Shonan Bellmare:Tomii, Keisuke Saka, Oiwa, Okamoto, Ishihara, Fukuta, Yamada (Ibusuki, min.84), Suzuki (Iwasaki, min.82), Saito (Nakagawa, min.74), Shibata y Elyounoussi
Urawa Reds:Nishikawa, Suzuki, Iwanami, Yamanaka (Makino, min.88), Hashioka, Shibato, Kashiwagi (Aoki, min.76), Yuruki (Martinus, min.76), Sekine, Koroki y Leonardo
Estadio:Shonan BMW Stadium Hiratsuka
Goles:Shibata (1-0, min. 7), Koroki (1-1, min. 39), Leonardo (1-2, min. 42), Yamada (2-2, min. 65) y Sekine (2-3, min. 85)