El Gamba Osaka vence 0-1 en el feudo del Consadole Sapporo

El equipo de Tsuneyasu Miyamoto aprovechó el segundo tiempo para anotar un gol al Consadole Sapporo

El Gamba Osaka vence 0-1 en el feudo del Consadole Sapporo

El Gamba Osaka vence 0-1 en el feudo del Consadole Sapporo

SPORT.es

El Gamba Osaka añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Consadole Sapporo, al que se impuso 0-1 este sábado en el Sapporo Dome. El Consadole Sapporo quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido ante el Urawa Reds por un marcador de 3-4 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Gamba Osaka perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al Shonan Bellmare. Con este resultado, el conjunto de Sapporo es decimoquinto, mientras que el Gamba Osaka es séptimo al finalizar el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte la suerte llegó para el Gamba Osaka, que estrenó su luminoso gracias al gol de Watanabe a los 78 minutos, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Consadole Sapporo dio entrada a Anderson Lopes, Douglas, Miyazawa y Shirai por Bothroyd, Komai, Takamine y Suga, mientras que el Gamba Osaka dio entrada a Patric, Watanabe, Shoji, Endo y Fukuda por Ademilson, Usami, Miura, Yuki Yamamoto y Kurata.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Tsuneyasu Miyamoto ocupó el séptimo puesto con 26 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Michael Petrovic se situó en decimoquinto lugar con 14 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo de Sapporo lo hará contra el Kashiwa Reysol, mientras que el Gamba Osaka se enfrentará al Nagoya Grampus.

Ficha técnica
Consadole Sapporo:Sugeno, Min-Tae Kim, Fukumori, Shindo, Takamine (Miyazawa, min.64), Tanaka, Fernandes, Suga (Shirai, min.82), Arano, Komai (Douglas, min.63) y Bothroyd (Anderson Lopes, min.63)
Gamba Osaka:Higashiguchi, Miura (Shoji, min.74), J, Takao, Kurata (Fukuda, min.89), Yuki Yamamoto (Endo, min.74), Ideguchi, Fujiharu, Onose, Ademilson (Patric, min.63) y Usami (Watanabe, min.74)
Estadio:Sapporo Dome
Goles:Watanabe (0-1, min. 78)