Verratti: "Espero que Neymar y Mbappé sigan en el PSG por mucho tiempo"

Neymar y Mbappé, siempre en el epicentro de la actualidad del PSG

Neymar y Mbappé, siempre en el epicentro de la actualidad del PSG / AFP

SPORT.es

 En 2017, el PSG golpeó muy duro. Todo para sentarse a la mesa de los más grandes.El club parisino no dudó en desprenderse de más de 400 millones de euros para reclutar a Neymar y Kylian Mbappé. Desde entonces, los dos jugadores han hecho felices a los parisinos. ¿Pero hasta cuándo? Pese a que el brasileño y el francés tienen contrato hasta 2022, su futuro está en el centro de los rumores un día sí y el otro también..

Cortejados por el FC Barcelona y al Real Madrid, Neymar y Mbappé no deberían irse este verano, dado el contexto actual, pero en los próximos meses, esto es incierto. Es por eso que Leonardo debería estar ocupado tratando de ampliar su vínculo y conservarlos.

"Espero que se queden aquí por mucho tiempo"

Los casos de Neymar y Kylian Mbappé están hablando mucho. Y este martes, en una entrevista con La Gazzetta dello Sport, Marco Verratti defendió a sus dos compañeros de equipo en el PSG. El italiano aseguró: “Espero que se queden aquí por mucho tiempo. Puedo sentirlos bien aquí, creen en el proyecto y saben que no hay muchos equipos más fuertes que el PSG. En París, tienen la oportunidad de ganar. Y ganar aquí realmente tendría un sabor especial ”.