Kays Ruiz-Atil se queda en el PSG

Así juega Kays Ruiz

Así juega Kays Ruiz / SPORT.es

Javier Villodres

Desde hace una temporada, el joven Kays Ruiz-Atil de 17 años está viviendo su primer contrato como jugador profesional. Recientemente, varios clubes europeos habrían preguntado al París Saint-Germain por el centrocampista marroquí después de haber maravillado a medio continente por su calidad.

Según L'Equipeel PSG habría tomado la decisión de no dejar salir al jugador, al menos de momento. Los parisinos quieren evitar que pueda volver a repetirse una vez más los casos de muchos de los jóvenes que se vieron obligados a marcharse a muy temprana edad para poder florecer. Según el medio francés, Chelsea, Dortmund y Olympique de Marsella estarían muy interesados en Ruiz-Atil.

Explican que el club quiere darse tiempo hasta verano para poder reflexionar sobre la situación del jugador. Esta temporada Ruiz-Atil ha jugado un total de 5 partidos de la Liga Juvenil con el equipo sub-19 del PSG. Cabe recordar que cuando el futbolista estuvo en el Barça se vio obligado a marcharse tras la sanción de la FIFA en 2014.