El PSG quiere a Aubameyang... si se marcha Cavani

Aubameyang marcó el tercer tanto ante el Eintracht

Aubameyang marcó el tercer tanto ante el Eintracht / MEDIAPRO

SPORT.es

El PSG tiene claro su objetivo, en el caso de que finalmente se quede sin Edinson Cavani en el mercado de fichajes de inviernoPierre-Emerick Aubameyang.

El delantero del Arsenal es el futbolista que más interesa al campeón francés en estos momentos, aunque el principal obstáculo sea también la cuestión económica.

Ante los más que insistentes rumores de la posible salida del uruguayo Edinson Cavani con destino al Atlético de Madrid o hacia otro gran club europeo, el PSG está preparando su propia alternativa, que no es otra que la de conseguir los servicios del ariete de los 'gunners', pese a las evidentes dificultades a la hora de intentar conseguir su traspaso o cesión.

El deseo del PSG es el de poder contar con Aubameyang en forma de cesión con opción de compra a partir de este mismo mes de enero, pero el Arsenal parece estar muy alejado de querer desprenderse por ahora de una de sus más importantes estrellas, a solo cinco días del cierre del mercado de invierno, si no llega realmente una oferta estratosférica en las últimas horas por el internacional gabonés.