El PSG se entromete en las negociaciones entre el Bayern y el Liverpool por Thiago

Thiago no renovará su contrato con el Bayern

Thiago no renovará su contrato con el Bayern / AFP

SPORT.es

El PSG es uno de los clubes que están dispuestos a abrirle las puertas al centrocampista española Thiago Alcántara, que no tiene intención de renovar su contrato con el Bayern de Múnich, que expira oficialmente la próxima temporada. Según informa el portal francés 'Le 10 Sport', el director deportivo del club parisino, Leonardo, presentó recientemente una oferta de 30 millones de euros para convencer al Bayern.

Pese a que el Liverpool está muy cerca de cerrar el fichaje de Thiago, pero los dirigentes del PSG confían en aprovechar el hecho de que los 'reds' tengan que cerrar un traspaso antes de poder presentar una oferta en firme por el internacional español. De momento, ya se han entromedido en las negociaciones entre el Liverpool y el Bayern.

un año de contrato

A Thiago le queda un año más de contrato con el club bávaro, pero tras siete temporadas allí piensa que a sus 29 años ya ha llegado el momento de iniciar una nueva aventura profesional.

El principal avalador del fichaje de Thiago es el técnico alemán Jürgen Klopp, que nunca ha escondido su predilección por el hispano-brasileño.