Previa del partido: Stade Rennes - Olimpique de Nimes

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 17:00 en el Roazhon Park

Previa del partido: Stade Rennes - Olimpique de Nimes

Previa del partido: Stade Rennes - Olimpique de Nimes

SPORT.es

Este domingo a las 17:00 en el Roazhon Park se verán las caras el Stade Rennes y el Nimes en la jornada número 26 de la Ligue 1.

El Stade Rennes llega a la vigésimo sexta jornada con la ilusión de recuperar puntos tras perder el último partido frente al Stade de Reims por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en 12 de los 25 encuentros disputados hasta la fecha en la Ligue 1, con 29 tantos a favor y 23 en contra.

Respecto a los visitantes, el Olimpique de Nimes venía de vencer sus dos últimos partidos por 1-0 y 1-3, el primero ante el SCO Angers en su estadio y el segundo contra el OGC Niza fuera de su campo, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Stade Rennes. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en siete de ellos con una cifra de 25 goles a favor y 37 en contra.

Como local, el Stade Rennes ha vencido siete veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado dos veces en 12 partidos jugados, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. En el papel de visitante, el Olimpique de Nimes tiene un balance de una victoria, siete derrotas y cuatro empates en 12 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Stade Rennes.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Roazhon Park, obteniendo como resultado una victoria a favor del Stade Rennes. El último partido que jugaron el Stade Rennes y el Nimes en esta competición fue en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor de los locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que el equipo local está por delante del Olimpique de Nimes con una diferencia de 14 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 41 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el Olimpique de Nimes, se sitúa en decimoséptima posición con 27 puntos.