Previa del partido: primer partido del torneo para el Montpellier HSC contra el Olympique Lyon

El encuentro se jugará el próximo martes a las 21:00 en el Stade de la Mosson

SPORT.es

El Montpellier y el Lyon inician su andadura en la Ligue 1 en busca de nuevos objetivos, disputando este martes a las 21:00 el encuentro correspondiente a la primera jornada en el estadio Stade de la Mosson.

El Montpellier HSC ocupó el 8º lugar en la pasada campaña de la Ligue 1 con 40 puntos y un balance de 35 tantos a favor y 34 en contra. Arranca esta nueva competición con un combinado formado por 31 jugadores, que serán comandados por Michel Der Zakarian.

En cuanto a su rival, el Olympique Lyon quedó en séptima posición en la pasada campaña de la Ligue 1 con 40 puntos y unas cifras de 42 goles a su favor y 27 en contra. Comienza esta nueva temporada con un plantel que consta de 26 futbolistas, que estarán liderados por Rudi Garcia.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Stade de la Mosson y el balance es de nueve derrotas y siete empates a favor del Montpellier HSC. Además, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Ligue 1. La última vez que jugaron el Montpellier y el Lyon en la competición fue en agosto de 2019 y el encuentro finalizó con un 1-0 para los locales.