Previa del encuentro de la jornada 13: Stade de Reims - OGC Niza

El partido tendrá lugar en el Auguste-Delaune el próximo domingo a las 17:00

Previa del encuentro de la jornada 13: Stade de Reims - OGC Niza

Previa del encuentro de la jornada 13: Stade de Reims - OGC Niza

SPORT.es

El Niza viaja este domingo al Auguste-Delaune para medirse con el Niza en su duodécimo encuentro de la Ligue 1, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Stade de Reims tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada después de sufrir una derrota contra el Olympique Lyon en el partido anterior por un resultado de 3-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en dos de los 12 encuentros jugados hasta ahora, con 16 goles a favor y 22 en contra.

Por su parte, el OGC Niza sufrió una derrota contra el Dijon FCO en el último partido (1-3), por lo que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Stade de Reims. Antes de este partido, el OGC Niza había ganado en cinco de los 11 encuentros jugados en la Ligue 1 esta temporada y acumula una cifra de 15 tantos encajados frente a 16 a favor.

Como local, el Stade de Reims ha logrado un balance de una victoria y cuatro derrotas en cinco partidos jugados en su estadio, de modo que las visitas al estadio Auguste-Delaune no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el OGC Niza ha vencido tres veces y ha empatado una vez en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Stade de Reims y los resultados son de dos derrotas y tres empates para los locales. Asimismo, los locales llevan un total de tres partidos seguidos invictos frente a este rival en la Ligue 1. La última vez que se enfrentaron el Reims y el Niza en esta competición fue en febrero de 2020 y el partido finalizó con un empate 1-1.

Actualmente, el OGC Niza se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de ocho puntos con respecto a su rival. El Stade de Reims cuenta con nueve puntos en el casillero, situándose en el decimoséptimo lugar. Por su lado, el OGC Niza cuenta con 17 puntos y ocupa el undécimo puesto en la competición.