Neymar celebró el triunfo del PSG con polémica... ¿Y corte de mangas?

Neymar y Mbappé al final del PSG-RB Lepizig de la Champions 2020/21

Neymar y Mbappé al final del PSG-RB Lepizig de la Champions 2020/21 / Movistar+

SPORT.es

Neymar Junior no consigue esquivar la polémica, ni en la derrota ni en la victoria. La última, la provocada por su gesto al celebrar el triunfo por la mínima del PSG ante el RB Leipzig (1-0) en la Champions. 

El conjunto de Thomas Tuchel se impuso con el solitario gol de penalti de Neymar conseguido a los 11 minutos de juego, y mantiene con opciones al subcampeón de la Champions en la edición 2020/21.

Sin embargo, el PSG acabó el partido defendiendo el resultado y casi pidiendo la hora. Una imagen que no gustó a muchos, teniendo en cuenta que se trata de un equipo repleto de figuras en su ataque... y que acabaron el duelo sentadas en el banquillo junto a Tuchel.

La tensión final del partido hizo que los jugadores del conjunto parisino liberaran la tenisón acumulada y en las imágenes televisivas se aprecia a Neymar lanzando lo que parece un corte de mangas.

El gesto ha sido criticado en las redes sociales, pues muchos recuerdan que el inicio de temporada del brasileño no ha sido precisamente brillante: ha estado de baja en 7 de los 15 partidos del PSG: 3 por una lesión muscular, 2 por una expulsión, 1 por el coronavirus y 1 por los compromisos de selección. DE hecho, había reaparecido en el encuentro anterior, frente al Mónaco, en el que jugó la última media hora pero no pudo eviatr la derrota parisina (3-2).