Un Montpellier en racha amenaza al PSG

Neymar y Mbappé lideraron al PSG en Old Trafford.

Neymar y Mbappé lideraron al PSG en Old Trafford. / EFE

Arnau Montserrat

Las tornas han cambiado en el seno del PSG. Han pasado de sudar la gota gorda para sacar los partidos adelante en la Champions League a hacerlo en la Ligue 1. La presión de verse casi eliminados habrá influido, y mucho, en centrar fuerzas para salvar la patata caliente de la Liga de Campeones y dejar de lado una liga francesa donde suman dos jornadas seguidas sin ganar. Derrota ante el Mónaco y empate ante un Girondins que empató un 2-0.

No tienen el billete a octavos de final, pero su última jornada ante el Istanbul Basaksehir no debería suponer un problema a los capitalinos. Pero seguro que lo tendrán en mente ante un Montpellier que no se anda con tonterías.

Cuatro victorias seguidas han colocado de los de Der Zakarian en la quinta plaza pero con los mismos puntos que el Lille, que es segundo. Con 23 unidades, el Montpellier podría incluso llegar a ser primero si vencen en el Stade de la Mosson. Siempre dependiendo de los resultados de Lyon, Lille y Mónaco que cuentan con una mejor diferencia de goles. Poca broma lo que está en juego en París. 

Alineaciones probables

Montpellier: Omlin; Sambia, Mendes, Congré, Ristic; Ferri; Dolly, Mollet, Savanier, Mavdidi; Laborde.

PSG: Navas; Dagba, Marquinhos, Diallo, Kurzawa; Herrera, Gueye; Mbappé, Di María, Neymar; Kean.