Mbappé responde a las críticas de los ultras del PSG

Mbappé VS and Haaland: Duelo de jóvenes estrellas

Mbappé VS and Haaland: Duelo de jóvenes estrellas / Perform

sport.es

La derrota en Champions League frente al Borussia el pasado martes, sigue trayendo cola en París. En el duelo de anoche en el que los parisinos vencieron al Girondins (4-3) en Ligue 1, los 'ultras' del PSG mostraron una pancarta increpando a varias de las estrellas del equipo, comparándolos con otras leyendas del club:  "Koumbaré, Gino (Ginola), Raí eran el espíritu de la victoria. Silva, Mbappé y Neymar, ¿miedo a ganar?"

El campeón del mundo y uno de los buques insignia del proyecto parisino, Kylian Mbappé no tardó en reaccionar a la pancarta que mostraron los ultras. Tras el encuentro, el francés publicó un storie en Instagram con el mensaje: ¿Miedo a ganar?. 

Otro lío más en el PSG que no ayuda a crear un clima adecuado para preparar la vuelta de la eliminatoria en Champions ante el Borussia Dortmund. El PSG deberá levantar un 2-1 adverso en el Parque de los Príncipes en una final anticipada. Tras 3 años consecutivos cayendo en octavos de final de la máxima competición continental, los de Tuchel se juegan media temporada en el decisivo encuentro del próximo 11 de marzo.