Maxwell: "Siento que Neymar está feliz"

Maxwell siempre se ha sentido cerca de Neymar

Maxwell siempre se ha sentido cerca de Neymar / EFE

Sport.es

El que fuera jugador del PSG y después coordinador deportivo, el brasileño Maxwell, aseguró, que a pesar de vivirlo ahora mismo desde la distancia, ya que reside en Brasil, ve feliz a Neymar Jr en esta etapa en el club parisino.

"Siento que Neymar está feliz, dijo el ex azulgrana de 39 años. "Debido a la distancia, no hablo con él de forma habitual, pero sí de vez en cuando", explica. "Estoy cerca de su familia porque me llevo bien con ellos", comentó en una entrevista a 'Le Parisien'

Apreciado por su comportamiento ejemplar, su humildad y su permanente buen humor, Maxwell mantiene estrechos vínculos con los campeones de Francia. “Hablo mucho con la gente del club, no todos los días, pero me mantengo informado", explica.

Amigos entre los jugadores

También tengo amigos entre los jugadores. Los llamo para saber si todo va bien, si sus familias están bien. en estos momentos en los que el virus ha cambiado el día a día de todos ”, detalla quien trabajó para la llegada de Neymar en 2017.

Aunque todavía tiene un rol oficial para el PSG en su país, "Max" quiere regresar a la Ciudad de la Luz lo antes posible. "Espero volver a París porque estoy muy apegado al PSG. Hoy lo represento como embajador en Brasil, pero algún día espero volver a trabajar allí. Mi ilusión y mi deseo son siempre volver. Después de eso depende del club, sea útil o no ", explica.

Antes de expresar más claramente su nostalgia: "Sí echo mucho de menos el día a día. Habíamos trabajado mucho para montar el grupo que está ahí hoy. Aún sigo apegado a muchos jugadores, también me llevo bien con el personal, el proyecto es ambicioso, y encuentro a faltar trabajar todos los días para llevar el club más alto ", dijo Maxwell.