Jornada 4 de la Ligue 1: previa del duelo Racing Estrasburgo - Dijon FCO

El encuentro tendrá lugar en el Stade de la Meinau a las 15:00 del próximo domingo

SPORT.es

El próximo domingo a las 15:00 se celebrará el partido de la Ligue 1 que enfrentará al Estrasbrurgo y al Dijon en el Stade de la Meinau.

El Racing Estrasburgo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada después de sufrir una derrota contra el AS Saint Etienne en el partido anterior por un resultado de 2-0. Además, los locales no han ganado en ninguno de los tres encuentros jugados hasta ahora, con una racha de un gol a favor y siete en contra.

En el lado de los visitantes, el Dijon FCO sufrió una derrota ante el Brest en el último partido (0-2), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición.

En cuanto a los resultados como local, el Racing Estrasburgo ha perdido en una ocasión en un partido jugado hasta ahora, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En las salidas, el Dijon FCO ha sido derrotado en una ocasión en su único encuentro disputado, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Racing Estrasburgo para intentar romper las estadísticas.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Racing Estrasburgo y los resultados son de dos victorias para los locales. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos ganando a su rival en esta competición. La última vez que jugaron el Estrasbrurgo y el Dijon en este torneo fue en octubre de 2019 y el encuentro acabó con un 1-0 a favor del Dijon.

Actualmente, los equipos están empatados a cero puntos en la clasificación de la Ligue 1, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. El equipo local se encuentra en vigésimo lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la decimonovena plaza.