Jornada 17 de la Ligue 1: previa del duelo Stade Rennes - SCO Angers

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 20:00 en el Roazhon Park

Jornada 17 de la Ligue 1: previa del duelo Stade Rennes - SCO Angers

Jornada 17 de la Ligue 1: previa del duelo Stade Rennes - SCO Angers

SPORT.es

El próximo sábado en el Roazhon Park a las 20:00, se medirán el Stade Rennes y el Angers durante la jornada número 17 de la Ligue 1.

El Stade Rennes viene con optimismo para el partido de la decimoséptima jornada tras vencer sus dos últimos encuentros contra el FC Metz fuera de su campo (0-1) y contra el AS Saint Etienne como local (2-1). Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en siete de los 16 partidos jugados hasta la fecha y han conseguido encajar 20 goles a favor y 16 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el SCO Angers sufrió una derrota ante el Olympique de Marsella en el último partido (0-2), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición.

En cuanto a los resultados como local, el Stade Rennes ha logrado un balance de cuatro victorias, dos derrotas y un empate en siete partidos jugados en su campo, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. A domicilio, el SCO Angers ha ganado una vez y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus siete partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Stade Rennes para intentar romper las estadísticas.

Fijándonos en las estadísticas de los encuentros anteriores entre ambos equipos en la Ligue 1, vemos que el Stade Rennes ha conseguido ganar en cinco ocasiones al Angers, mientras que éste no ha logrado ganar ninguna vez, y los tres partidos restantes finalizaron con un empate. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Angers, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último partido entre el Stade Rennes y el Angers en esta competición se disputó en abril de 2019 y acabó con un empate 3-3.

Además, los dos equipos están empatados a 24 puntos en la clasificación de la Ligue 1, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. Los locales se sitúan en la séptima plaza de la clasificación mientras que, por su parte, los visitantes ocupan la octava posición.